Hoy todos a la recaudación de fondos por la Cultura

  • Será en el local del SUTEP Loretorecaudacion en el sutep

Porque nada les detiene. La Asociación Cultural ‘Estamos en la Calle’ viene informando que el evento de recaudación de fondos para la Organización del 9º Festival del Arte Urbano Amazónico «Estamos en la Calle-Hijos de la Contradicción», ha cambiado de lugar.
Ahora se desarrollará en el local del Sutep-Loreto ubicado en la calle García Sáenz 4ª cuadra, a partir de las 9 de la noche. «La entrada está a 4 soles, estarán presentes diferentes grupos de rock, metal, regué, hip-hop, así como djs de la ciudad».
Asimismo, señalan que habrá estampado de polos, «Estará a 5 soles, los que asistan deben llevar sus polos excepto color negro».
«El festival así como todas las actividades que realizamos a lo largo del año, son iniciativas ciudadanas que con bastante esfuerzos las desarrollamos. Muchos nos han dicho que venimos realizando un trabajo que las autoridades tanto regional como municipales deberían hacer, como es fomentar el arte y la cultura, pero nosotros cada año tratamos de demostrar que sin tener un presupuesto asignado, tal como lo tienen cada una de estas instituciones gubernamentales, podemos realizar actividades que realmente beneficien a la población, que ayuden a generar cambios y la trasformación social que tanto necesitamos. Consideramos que promover y apoyar la cultura es más que apoyar un permiso, brindar un escenario o poner un escenario al aire libre y poner actuaciones y tener a la población como espectadores, promover la cultura es más que eso, es interactuar con la población y generar procesos de reflexión y participación». (MIPR)