– Administrativos del sector educación

– Y otros temas competentes a su federación. Sindicato cumplió su 49 Aniversario el pasado domingo.

Así lo dieron a conocer los dirigentes Waldo García y David Cubas, quienes por fin podrán dialogar con el presidente regional el día de hoy a las 11 y 30 de la mañana para tratar temas inherentes al sector.

Administrativos del sector educación piden ser escuchados.

Administrativos del sector educación piden ser escuchados.

“Hablaremos sobre los nombramientos del año 2009 y 2010 de los que aún no sabemos los resultados. Igualmente se tocarán temas sobre el incremento del incentivo laboral, la 088-037, certificación presupuestal y otros puntos más”, adelantó García.

 

Mientras que David Cubas, agregó: “Estamos acá porque somos asociados a la Federación Regional de Trabajadores Administrativos y tenemos varios puntos en común, la misma problemática de ellos la tenemos en la sede central en plazas no presupuestadas para el nombramiento definitivo del personal en el año 2009. También está el otro tema pendiente de la re-estructuración de la DREL, un acuerdo del sindicato en coordinación con el Ministerio de Educación y el gobierno regional en el que no se ha avanzado y se ha suspendido, al parecer, por iniciativa de la directora regional que quiere reorganizar que es un tema diferente a reestructurar”, expresó Cubas.

 

Concluyó solicitando que el presidente solucione el problema de nombramientos del 2009, porque esa forma de entregarlos ha perjudicado a todos los compañeros para el proceso de nombramiento 2010. Finalmente hizo una invitación a los administrativos para la actividad deportiva del día sábado 19 de marzo en las instalaciones del Consorcio Parroquial, “Anita Cabrera”.