Hoy se realizará el «Primer Foro de la Unidad Amazónica»

-Con participación de técnicos, especialistas y un representante del MEF

-Pondrá en debate propuestas de ejes de crecimiento y definir si son viables para su ejecución

Con el objetivo de dar a conocer todas las propuestas de crecimiento que Unidad Amazónica quiere desarrollar a nivel de la región Loreto, hoy sábado en la sala de reuniones del restaurante La Reserva de la Posada del Cauchero ubicado en Raymondi Nº 499 en la Plaza Ramón Castilla y Marquesado, se desarrollará el «Primer Foro de la Unidad Amazónica».

Tom Vela, integrante de esta galopante organización, explica que para ello están participaran personas interesadas y que están escuchando estas propuestas, así como representantes de algunas provincias. Explica que los ejes temáticos se basan en la plataforma científico tecnológica, en la agro- forestería, ecoturismo y bionegocios.

«Vamos a sustentar nuestros cuatro pilares de crecimiento para la región Loreto, en este foro van a participar técnicos, especialistas, en diversas materias y a la vez también va a participar un especialista en elaboración de proyectos que representa al Ministerio de Economía y Finanzas en Loreto. Nuestros técnicos y especialistas nos van a indicar si nuestros proyectos son viables o no y si se pueden aplicar,  y con el aporte final del especialista del MEF va aclarar las cosas de cómo hacerlo en tiempo y costo de dinero».

Este foro es totalmente abierto. «Es como Unidad Amazónica viene trabajando, estamos abiertos para cualquier tipo de aporte en general», agregó Vela. (MIPR)