Hoy se realizará el foro «Mujer y Participación Política»

Día Internacional de la Mujer

– Por el «Día Internacional de la Mujer».

Día Internacional de la Mujer
Día Internacional de la Mujer

Desde las 9 am. hasta la 1 pm. está programado la realización en el auditorio del GOREL del foro «Mujer y Participación Política», a cargo de la Sub Gerencia de Programas Sociales del gobierno regional, como parte de las actividades organizadas por la comisión multisectorial en base a la Ordenanza Regional Nº001-2007-GRL-CR que refiere la celebración de esta importante fecha mundial establecida por la Organización de las Naciones Unidas – ONU. La inauguración del foro estará a cargo del presidente regional.

Otras actividades que se realizarán es el Pasacalle Multisectorial programado para mañana viernes partiendo desde la Plaza 28 de Julio a las 4 pm. siendo la institución responsable el Centro Emergencia Mujer, IDEIF y CHS.

Asimismo, la fecha central que es este sábado 8 de marzo, se realizarán dos actividades que congregará a buen número de mujeres en el «I Encuentro de Intercambio Cultural de Mujeres Indígenas» donde participarán representantes de 27 pueblos indígenas de la Amazonía. (D.López)