Hoy se realiza la Feria Gastronómica del Pescado 2017

  • Por Semana Santa
  • Grandes ofertas en distintas variedades de pescados 

En el marco de la celebración de Semana Santa, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, invita a la población a participar de la «Feria Gastronómica del Pescado 2017», que se desarrollará el día de hoy en la calle Ramírez Hurtado cuadra 6 desde las 6 y 30 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
El evento está organizado por la Gerencia de Promoción Económica, en coordinación con la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO) y el Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), y contará con la participación de varios agricultores que ofrecerán al público pescados como: doncella, sábalo, acarahuasú, tucunaré, gamitana, boquichico, paiche fresco, entre otras variedades, además se podrán degustar diversos platos regionales y nacionales. Asimismo, el IIAP entregará alevinos a 3 acuicultores beneficiados que tiene la comuna provincial en sus programas de desarrollo rural.
La feria es de carácter gratuito, contará con el acompañamiento musical de la banda de música y típica de la municipalidad y la alcaldesa invita a la población en general a visitar esta entretenida feria que estará por único día y que está organizada por la municipalidad, donde muchos empresarios tendrán la oportunidad de ofrecer lo mejor de su trabajo.