Hoy se realiza conferencia de prensa en el local de la calle Samanez Ocampo No.617

– Servicio de Orientación al Adolescente de la Corte  de Loreto cumple primer aniversariosoa

Como se recuerda el 7 de marzo del 2014 en Iquitos se dio inicio al trabajo en el Servicio de Orientación al Adolescente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, que se respalda por el convenio firmado con el Gobierno Regional de Loreto, por tal motivo al iniciarse las actividades por el primer aniversario, hoy a las nueve de la mañana se estará realizando una conferencia de prensa en el local de la calle Samanez Ocampo No. 617.Los asistentes a la conferencia de prensa podrán conocer cuales son las funciones del Servicio de Orientación al Adolescente.
El servicio de Orientación al Adolescente es un órgano desconcentrado de la gerencia de centros Juveniles del Poder Judicial y está dirigido a adolescentes varones y mujeres que han sido sentenciados con una medida socioeducativa no privativa de la libertad.
El objetivo del Servicio de Orientación al Adolescente es lograr el desarrollo y autoformación personal  y cambios conductuales efectivos en el adolescente en conflicto con la Ley Penal, posibilitando sus desempeño como un ser útil a la sociedad.
Por este primer aniversario han realizado una serie de actividades, como la participación en el desfile cívico militar que se realizará en la Plaza de Armas el domingo 1 de marzo, asimismo el lunes 2 de marzo realizarán difusión radial y televisiva, el martes 3 de marzo habrá concurso de pintura y murales, el miércoles 4 de marzo concurso de canto interinstitucional, entre otras actividades que concluirán el viernes 6 de marzo.