Hoy se realiza Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Maynas

  • Fomentando la práctica de la transparencia municipal

Dentro de la práctica que permite la transparencia en la gestión del gobierno local de la provincia de Maynas, hoy se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a los periodos: II Semestre Año Fiscal 2016 y I Semestre Año Fiscal del 2017.
La alcaldesa Provincial, Adela Jiménez, informará a la ciudadanía respecto a los recursos con los que cuenta la Municipalidad, además de las gestiones realizadas en proyectos y obras, exposición de las actividades más notables de ambos periodos, donde el público asistente y la sociedad civil podrán ejercer su derecho de participar en la vigilancia y fiscalización de los recursos públicos.
El acto de Rendición de Cuentas que se iniciará a la 10:00 am. en el auditorio del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, ubicado en la Av. Quiñonez km 5, además, contará con un traductor de señas, para que las personas con discapacidad auditiva puedan participar de acuerdo a la reglamentación vigente de transparencia de la información de los recursos públicos.