Hoy se presenta el proceso de transferencia a los nuevos directores y gerente de Sedaloreto

  • Mediante conferencia de prensa en la maloca de la Municipalidad de Maynas.

El día de hoy, a partir de las 7:30 de la mañana, en las instalaciones de la maloca de la Muncipalidad de Maynas, mediante una conferencia de prensa que contará con la presencia de miembros del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) y de la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, se dará a conocer sobre el Proceso de Transferencia en la nueva gestión de Sedaloreto.
Todo ello, a raíz que desde el día de ayer, mediante Resolución Ministerial N° 263-2017-Vivienda, se dispuso la intervención en forma de administración de la EPS Sedaloreto por parte del OTASS, dejando sin efecto a partir de la fecha, las funciones de la Presidencia y el de Gerente General, todo esto con la finalidad de mejorar el servicio del agua potable en la ciudad de Iquitos y que la población goce de agua potable de calidad.
Como se recuerda, el pasado 25 de abril, la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, sostuvo una importante reunión con el Director Ejecutivo del OTASS, Fernando Laca Barrera, a fin de tratar la problemática de los servicios de agua potable con los que cuenta la cuidad y poder mejorar en el menor tiempo posible los servicios que brinda Sedaloreto.