Hoy se normalizan labores en Corte de Loreto

– Luego de un mes de vacaciones.
Corte Superior de Justicia de Loreto
Las labores jurisdiccionales se  reanudan hoy en forma normal en la Corte Superior de Justicia de Loreto, luego de haber cumplido con las vacaciones judiciales 2015 que se realizan todos los meses de febrero a nivel nacional.
Todos los juzgados atenderán a partir de hoy en forma normal tanto de la sede principal de la Plaza 28 de Julio,  los juzgados laborales de la calle Moore, los juzgados de paz letrados del local de la calle Ramírez Hurtado, así como los juzgados liquidadores que están ubicados en la calle Brasil con Fanning, también atenderán en forma normal el archivo central de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
Es decir a partir de hoy y;  en el transcurso de los días se programarán las audiencias en los diferentes juzgados así como en las diferentes salas de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

2 thoughts on “Hoy se normalizan labores en Corte de Loreto

  1. Regresaron los come hechados y mermeleros de su vagancia como si trabajaran en todo el año en las vacas de los Magia estragos se arreglan los casos a resolver en el año cuando votaran a tants vagos que toda la vida argumenta que tienen harta carga procesal para encarpetar y prescribir los casos emblematicos de la corrupcion en Loreto.

  2. MENTIRA SEÑORES, el 1er. Juzgado Penal Liquidador que preside la Dra. Pelaez NO ATIENDE HOY, dicen que a partir de mañana 03/03/2015.