Hoy se juega fútbol y futsal damas y varones en cuatro escenarios deportivos

– En cuanto a los juegos deportivos escolares

– Mañana comienza vóleibol y el jueves básquetboljorge rios

Básicamente inconvenientes con algunos escenarios deportivos impidieron que ayer inicien de manera oficial las competencias de las diferentes disciplinas de los juegos escolares. Recién hoy comenzarán las competencias de deportes colectivos.
«Luego de los impases superados, este martes comenzamos con el fútbol damas y varones en categorías B y C, teniendo como escenarios deportivos el MORB, Consorcio, Clavero y el Max Augustin. El Futsal también inicia este martes en el mini coliseo del colegio parroquial San Martín de Porres.
El miércoles debemos empezar vóleibol, varones en la cancha de calentamiento y damas en el coliseo cerrado. El jueves arrancamos con el básquetbol en el coliseo cerrado, igual en damas y varones. El balonmano debe comenzar hasta la quincena de junio debido a que hay pocos participantes, haciendo un total de seis en todas las categorías.
Todos los deportes colectivos tendrán etapas macro regional, nacional y sudamericano», indicó Jorge Ríos, coordinador de los deportes colectivos de los juegos escolares.
En cuanto a los deportes individuales como tenis de mesa, ajedrez, ciclismo, gimnasia, judo, tenis de campo, karate, atletismo y natación, arrancan la próxima semana. Deporte Adaptado es solo atletismo y se llevará a cabo el 20 de junio en la categoría B. (GL)