Hoy se inicia obra de construcción de rampas en Belén

  • Para mejorar acceso de vías

Los trabajos no paran, por ello hoy el alcalde de Belén, CPC. Gerson Lecca, anunciará el inicio de las obras del asfaltado de las vías de acceso de los asentamientos humanos de la Av. La Participación y otros proyectos más para nuestro distrito.
Como se recuerda, el alcalde junto al gobernador regional Elisbán Ochoa firmaron el convenio Marco de Cooperación Institucional, que tiene la finalidad de realizar el asfaltado a las vías.
Las Calles que se intervendrán son las siguientes: Calle Saragoza, Calle Flor de Topa, Calle Jazmín, Calle Argentina, Calle Santa Rosa, Pasaje Canaán, Pasaje Manuel Ruíz Ibérico, Calle Las Margaritas, Calle Unión, Calle San Luis.
Precisamente hoy a las 07:00 de la mañana, el alcalde de Belén estará invitando a sus regidores y funcionarios para participar en el inicio de la construcción de rampas de acceso a la Av. La Participación, una obra que beneficiará a un gran número de familias beleninas ya que sufren constantemente cada vez que llueve y no pueden acceder a la avenida principal.
De esta manera, la gestión sigue adelante trabajando en beneficio de todas las familias beleninas. (MDB)

Comments are closed.