Hoy se inicia IV Encuentro Nacional de Directores Regionales de Tránsito

Siendo el tema principal la «Transferencia de funciones y problemática para la emisión de licencias de conducir en las regiones del país», se inicia hoy jueves el IV Encuentro Nacional de Directores regionales, siendo la sede nuestra ciudad.

El escenario para este encuentro del jueves 04 y viernes 05 es la sala de conferencias «El Manguaré» del Hotel «Sol del Oriente», ubicado en la avenida Abelardo Quiñones Km 2.5, «Este evento lo pactamos en el último encuentro que tuvimos los directores regionales de Transportes y Comunicaciones, en la ciudad del Cusco, en el cual nos pusimos de acuerdo para este IV Encuentro Nacional de Directores Regionales de Transportes y Comunicaciones, y de paso inaugurar el circuito de manejo  para vehículos mayores», detalló Manuel Luna, director regional de Transportes y Comunicaciones.

Es por ello que para el viernes 05 se inaugurará el circuito de manejos, «Ya se ha concluido la construcción de este circuito, el cual se encuentra en el  interior de las instalaciones de Transportes y Comunicaciones.

«Esta construcción será inaugurado en una ceremonia especial encabezada por el presidente del Gorel, nos sentimos satisfechos al poder cumplir con los objetivos trazados por esta gestión, pues el circuito antes era un sueño, ahora es una realidad», agregó. (MIP)