Hoy se inicia Feria Agropecuaria de San Juan en las Colinas

-Medida de la vista y corte de cabello ¡Gratis!

-Se realizarán sorteos de canastas de víveres, celulares, show infantil y muchas sorpresas

El alcalde distrital, a través de la División de Promoción Empresarial y del Empleo, invita a la población iquiteña a la gran apertura de la Feria Agropecuaria de San Juan el día de hoy sábado a partir de las 6:00 de la mañana, en las Colinas.San juan feria

Esta nueva iniciativa convoca a los productores del eje de la carretera Iquitos Nata y las cuencas del río Itaya y Nanay para que vengan a la feria trayendo sus productos frescos y de muy buena calidad.

De esta manera, el alcalde contribuye con la canasta familiar y los buenos hábitos alimenticios promoviendo el consumo de productos locales, a fin de tener niños y niñas saludables y bien alimentados.

Asimismo, en la apertura de esta feria se está realizando múltiples actividades; como el sorteo de canastas de víveres para los clientes, así como el sorteo de celulares, gracias al apoyo de la empresa privada, además se estará realizando medida de la vista gratis y corte de cabello para damas, caballeros, niños y niñas, completamente gratis.

La Feria Agropecuaria de San Juan promueve el consumo de productos locales de muy alta calidad y  precio justo, para el desarrollo de los productores y del distrito. (MDSJB)