Hoy se inicia en Iquitos el primer Campeonato Nacional de fútbol Infantil

  • Organizado por Scotiabank Perú
  • Participarán 24 equipos categoría sub-12 de igual número de instituciones educativas.

scotiabank

Hoy a partir de las 5.00 de la tarde en el campo sintético del colegio MORB, comienza el primer Campeonato Nacional de Fútbol Infantil con la participación de 24 equipos debidamente registrados, dando oportunidad a todos los niños nacidos entre el 1 de enero del 2004 y el 31 de diciembre del 2005.

Este torneo es una iniciativa de responsabilidad social que forma parte de una plataforma global “Scotiabank Fútbol Club” donde  Iquitos será el cierre de estos campeonatos que ya empezó en julio en la Región Piura. En efecto, la organización para darle fuego a esta fiesta deportiva, está encaminada en una manera didáctica para un buen desarrollo de las competencias que tendrá una duración de tres días intensos que son 11, 12 y 13 del presente mes.

De acuerdo al cronograma de las competencias, todos los equipos competidores, estarán presentes, siendo el objetivo de cada uno de ellos, clasificarse a la final, donde los dos primeros lugares al término de la misma, viajarán a la ciudad de Lima, para competir con sus similares de Piura, Cuzco, Arequipa, Lima, en la gran final que será el 9 y 10 de diciembre, todo con los gastos pagados por la financiera Scotiabank.

Además, el Campeón Nacional recibirá como premio un viaje con destino Internacional y podrá entrenar en una de las mejores Escuelas de Europa. ¡A esforzarse muchachos, que la pelotita ya está en la cancha!   (César Cardama V.)

 

………………………………………

 

Un comentario sobre “Hoy se inicia en Iquitos el primer Campeonato Nacional de fútbol Infantil

Los comentarios están cerrados.