Hoy se inicia el Año Judicial

– Doctor Aldo Atarama asume funciones como presidente de la Corte Superior de Justicia de Loretofrontis corte de loreto 3

Por disposición del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial y al haberse declarado feriado no laborable el pasado viernes 02 de enero, a nivel nacional hoy se inicia el Año Judicial.
En la Corte Superior de Justicia de Loreto asume por segunda vez como presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto el doctor Aldo Nervo Atarama Lonzoy, para el periodo 2015-2016.
Como en la misma fecha se celebra el Aniversario de Iquitos, cuya ceremonia será en el auditorio del colegio San Agustín, donde se realizará una sesión solemne para luego proceder al desfile cívico patriótico en la Plaza 28 de Julio, el acto oficial para la apertura del Año Judicial  y jura del doctor Aldo Atarama, recién se hará al mediodía, es decir después de la ceremonia por el aniversario de Iquitos.
El programa de apertura del Año Judicial es:
08.00 am.     Izamiento del Pabellón Nacional en el frontis de la CSJLO
08.30 am.     Misa de Acción de Gracias – Lugar Auditorio Central
12.00 m.    Sesión solemne  –  Apertura del Año Judicial y Jura del doctor Aldo Atarama Lonzoy, como presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto que se realizará en el auditorio central.
El doctor Aldo Atarama, además, dará su discurso de orden para dar a conocer su plan de trabajo  y la posición de su gestión que  estará basada en la autonomía e independencia del Poder Judicial.