Hoy se inicia cuadrangular final departamental de la Copa Perú

– Con equipos de Requena, Caballo Cocha, Contamana e Iquitoscopa de la departamental
A partir de las seis de la tarde en el estadio Max Augustin se dará inicio al cuadrangular final de la etapa departamental de la Copa Perú, donde jugarán los equipos de Iquiteña de Caballo Cocha, San Francisco de Requena, Jenaro Herrera de Contamana y CNI FC de Iquitos, quienes pelean por dos cupos para jugar la etapa regional de la Copa Perú ante equipos pucallpinos.
El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Loreto, dijo: Este campeonato que se inicia hoy debe concluir el próximo 10 de setiembre y para el día 12 de setiembre estamos citando a los delegados de los equipos pucallpinos para planificar la etapa regional que en esta oportunidad nos corresponde organizarlo.
El día 21 de setiembre deben jugar los equipos loretanos de visita en la ciudad de Pucallpa, por lo que esperamos que los equipos de Iquitos refuercen su parte económica y también con jugadores de buena capacidad para lograr buenos resultados.
Hay problemas económicos de los equipos participantes de las provincias, quienes están alojados en el estadio Max Augustin, por lo que esperamos hagan el esfuerzo para conseguir mayores recursos económicos y afrontar la etapa regional.
Los precios de las entradas son de diez soles para mayores y cinco para menores, por lo que los residentes de Caballo Cocha, Contamana y Requena deben acudir al estadio Max Augustin para alentar a su coterráneos.
Programación para hoy:
06.00 pm.    Iquiteña (Caballo Cocha) vs. San Francisco (Requena)
08.00 pm.    CNI FC (Iquitos) vs. Jenaro Herrera (Contamana)