Hoy se inaugura Vacaciones Útiles en Belén

  • En la losa deportiva de 09 de OctubreVACACIONES

El día de hoy a las 8:00 am. la Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Juventud, estará inaugurando las «Vacaciones útiles Divertidas y Recreativas de Belén 2016» en la losa deportiva del PJ «09 de Octubre» por lo que se está invitando a la población a participar en este evento.
El alcalde Richard Vásquez Salazar presidirá la ceremonia protocolar en la que serán presentados los docentes que dictarán los diferentes cursos o asignaturas, como Comunicación Integral, Lógico Matemática, Computación y Manualidades.
También enseñarán Dibujo y Pintura, Canto y Danzas Típicas, Fulbito y Vóley, hecho que es impulsado por la comuna gracias al interés del alcalde en que los niños y adolescentes se concentren durante sus vacaciones en temas útiles para su progreso psicológico y académico.
Es imprescindible que los padres inculquen en sus hijos el deseo de superación, lo cual contribuye a que se mantengan alejados de situaciones que les puedan generar problemas. (MDB)