Hoy se inaugura Planta de Segregación y Reciclaje.

-Dos obras más para San Juan.

-También se inaugurará puente pase alcantarilla de AH Nueva Jerusalén.

La municipalidad distrital de San Juan Bautista a través de la Sub Gerencia del Ambiente y el área de residuos sólidos, desarrolla el Programa de Segregación y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos; en ese sentido, el día de hoy la primera autoridad edil de este distrito, Francisco Sanjurjo, inaugurará la Planta de Segregación y Reciclaje en el centro poblado Cruz del Sur en el Km 8.5.

Este programa se desarrolla en coordinación con el Ministerio del Ambiente y hasta el momento solo abarca el 7% de la población sanjuanina, con influencia en las siguientes zonas: Rosa Panduro, El terminal, AH Jorge Chávez, Anita cabrera, y Urb. Calvo de Araujo. El programa se seguirá implementado hasta lograr conseguir la meta del 100% de la población de San Juan. Se tiene estimado que con este programa se podrá dar trabajo a un aproximado de 30 personas, todo dentro del plan de incentivos del Ministerio de Economía y Finanzas.

Inauguración de otro puente.

Para el día de hoy también se tiene planeado la inauguración del puente pase alcantarilla de Nueva Jerusalén a cargo del burgomaestre de San Juan, este puente servirá para mejorar las condiciones de vida y libre tránsito vehicular y peatonal, ya que durante mucho tiempo vienen esperando tan ansiada obra. (MDSJB)