Hoy se hará entrega oficial de las 3 plantas de oxígeno al Hospital Regional de Loreto

  • En una ceremonia a la cual asistirán las principales autoridades de la región
  • En el marco de la celebración del 30° aniversario de este nosocomio.

Hoy, lunes 03 de agosto, en una ceremonia que contará con la presencia de las principales autoridades de la región, el Vicariato Apostólico de Iquitos hará la entrega oficial de las 03 plantas de oxígeno, adquiridas con apoyo de la ciudadanía, al Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”.
El evento se llevará a cabo en marco de la celebración del 30° aniversario de este nosocomio, el mismo que se realizará en el hall del hospital y contará con la presencia del gobernador regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, del director regional de Salud de Loreto, Dr. Carlos Calampa y de la directora del hospital regional, Dra. Mercy Panduro; además del monseñor Miguel Fuertes Prieto y el P. Raymundo Portelli, estos últimos en representación del Vicariato Apostólico de Iquitos.
El evento se iniciará con una exposición fotográfica del establecimiento de salud en cuestión, seguida de una acción religiosa presidida por el P. Raymundo Portelli. Después de ello se procederá con el izamiento a media asta del pabellón nacional en honor al personal de salud fallecido en cumplimiento de su labor durante la pandemia.
Durante la ceremonia, también se hará entrega de resoluciones de reconocimiento al personal que laboró durante la pandemia del COVID-19, y se realizará la develación del muro de los héroes (el cual estará conformado con los nombres del personal que falleció en esta pandemia).
Finalmente, las autoridades presentes colocarán ofrendas florales en el Muro de los Héroes, para luego, el P. Miguel Fuertes proceda con la entrega oficial de las 03 plantas de oxígeno a los representantes del nosocomio y autoridades políticas de nuestra región. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email