Hoy se entrega Plaza Sargento Lores a la población

  • Evento se realizará desde las 5:00 pm.
  • Alcaldesa de Maynas invita a toda la población a ser partícipe de este importante evento.

 

Hoy con un gran evento protocolar que se iniciará desde las 5:00 pm. se realizará la entrega de la obra de la Plaza Sargento Lores a los vecinos de la ciudad y la alcaldesa de Maynas hace una extensiva invitación para que acudan y disfruten en familia de los shows artísticos y culturales que se tienen para esta especial ocasión.
El evento contará con presentaciones de danza, show del grupo étnico Kukama, grupos artísticos locales invitados, el tradicional corte de la cinta, rompimiento de botella y develación de la plaza, que estará a cargo de las autoridades competentes y que se realiza en el marco de las actividades por el 197 Aniversario de nuestra Independencia.
La plaza Sargento Lores tendrá una temática destinada para las familias, su recorrido nos permitirá disfrutar de las áreas verdes, paseos peatonales complementados por los espejos de agua que servirán de descanso y de esparcimiento familiar, con la importancia que se está respetando cada árbol de la plaza y, principalmente, conservando la identidad reflejada en ella.
Esta obra corresponde a una de las plazas más modernas con las que contará nuestra ciudad, ya que fue parte de un concurso arquitectónico donde se eligió el mejor modelo, adaptándose a las condiciones climáticas de nuestra región. Desde hoy la población podrá disfrutar de un ambiente con mayor seguridad, saludable y recreacional, que fue pensado exclusivamente para las familias.