Hoy se enfrenta Comerciantes FC vs Nacional FC

  • Municipalidad de Belén invita a los pobladores alentar a nuestro equipo
  • A las 07:30 de la noche en el estadio Max Augustin.

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde CPC. Gerson Lecca García, invita a toda la población asistir al estadio Max Augustin para alentar a su equipo Comerciantes FC, hoy miércoles 06 de noviembre a partir de las 07:30 de la noche.
Cabe mencionar que el equipo de Comerciantes FC viene realizando un buen trabajo en la cancha y nos regresará al futbol profesional. Tenemos que apoyar al club loretano por eso el burgomaestre Gerson Lecca, hace un llamado a todos los vecinos a fin que asistan al estadio para alentar a nuestro equipo loretano que viene desempeñando un buen papel en la Copa Perú 2019.
Como se recuerda el equipo “Comerciante FC” llegó a esta instancia en el presente año, cuando fue campeón de la Liga Distrital de Belén, Campeón de la Liga Provincial de Maynas y Campeón de la Liga Departamental de Loreto.
Los jugadores de “Comerciantes FC” hoy se enfrentarán al equipo Nacional FC, en una final del partido en la Etapa Nacional. Vamos todos a alentar a nuestro equipo loretano que nos hará vibrar de alegría con sus jugadas y goleadas. (MDB)