Hoy se desarrolló el interrogatorio a Walter Anaya Calderón

audiencia-alcantarilladoEs uno de los imputados en el caso del alcantarillado de Iquitos

En horas de la tarde de ayer, en la sala de audiencia del 1er Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Loreto, dirigida por el Juez José Chumbe Silva, continuó una audiencia más por el caso del alcantarillado de Iquitos.

Estuvieron presentes el Dr. Paul Peralta Chota y el Dr. Freddy Escudero Ramírez ambos Fiscales Adjunto de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Loreto; por la parte civil estuvo presente el representante de la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada del Distrito Judicial de Loreto, Abog. Javier Chávez Ríos, y los abogados presentes de los imputados.

El imputado Walter Anaya Calderón fue interrogado por el Juez, el representante del Ministerio Público y los abogados defensores. La mencionada audiencia se desarrolló a partir de las 2:30 de la tarde, la misma que continuará el próximo martes 20 de diciembre a la misma hora, en la cual se dará inicio a los alegatos finales de ambas partes. (Gonzalo López)