Hoy “San Juan Emprendedor, San Juan competitivo” en plaza Las Colinas

– Ofertas al alcance de todos los sanjuaninosP1240698
Con productos económicos y de buena calidad, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, viene realizando una vez más la Feria Agropecuaria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», que es la preferida de toda la población, y se viene desarrollando con marcado éxito todos los sábados en la plaza Las Colinas, a partir de las 05 am. hasta la 01 pm.
Esta feria agropecuaria denominada «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», ya tiene más de año y medio desarrollándose en el distrito y las más felices son las mujeres productoras del programa «Madres Emprendedoras» que la municipalidad viene impulsando desde el primer día de su gestión, además de brindar la oportunidad de generar más ingresos para su familia, todo esto, gracias a la gestión municipal que organiza esta importante feria.
En esta feria los vendedores son productores de la carretera Iquitos – Nauta y de las cuencas del río Itaya y Nanay, quienes ofrecen sus productos frescos de muy buena calidad y a un precio cómodo al alcance de los bolsillos de las amas de casa.
Todos los sábados, desde muy temprano, familias enteras acuden hasta la plaza Las Colinas a comprar sus productos de pan llevar, ya que desde las 5 de la mañana encuentran los mejores productos a los más bajos precios, además de tener buena calidad y frescura.
Recuerden vecinos de toda la ciudad, no se pierdan la feria «San Juan Emprendedor, San Juan Competitivo», hoy en la plaza Las Colinas desde las 5 am.