Hoy sábado gran feria agropecuaria y artesanal en el parque de la purísima

-Productores de las cuencas del Momón, Amazonas y Nanay ofertan productos frescos y de buena calidad.

El Alcalde de Punchana, Juan Cardama Guerra, una  vez más dispuso la realización de la feria agropecuaria y artesanal en esta oportunidad en el Parque de la Purísima, con el propósito de brindar las comodidades a los productores que llegan de diferentes partes del distrito, como para los comerciantes, vecinos  y público en general que acudan para comprar productos a precios económicos.

Los campesinos  transportaron sus productos un día antes de la realización de la feria, con el propósito que desde las 6 de la mañana, ya están a disposición de  las amas de casa y visitantes los campesinos y comerciantes aseguraron que toda su producción estará por debajo de los precios existentes en los mercados.

 

En esta oportunidad el desarrollo de la feria, será en un ambiente amplio  con  comodidad y sobre todo la  seguridad  para aquellas personas que llegan  desde temprano, la autoridad municipal con el objetivo de dinamizar la economía  distrital y mejorar la calidad  de vida de la población del distrito, impulsando el desarrollo de las ferias como parte del programa Hambre Cero.

 

Los funcionarios  y trabajadores municipales voluntariamente con anticipación adquieren artículos de primera necesidad, las mismas que son sorteadas entre las personas que realizan sus  compras, campesinos  y comerciantes que llegan al lugar.

 

La diferencia entre las ferias anteriores es que al término se desarrollará un campeonato deportivo entre clubes invitados, vecinos organizados y trabajadores municipales con una variedad de premios que motivarán a los participantes, además  se hace extensiva la invitación a todas las familias que quieran pasar una tarde bajo las sombras de árboles y palmeras oriundas de nuestra región, las mismas que en la actualidad son la atracción del lugar. (MDP)