Hoy Sábado 29 se realiza la Feria Emprendedora por San Pedro y San Pablo

  • Mas de 3 toneladas de productos amazónicos estarán a la venta a precio cómodo.
  • En la plaza Sargento Lores, desde las 6 de la mañana se expenderán productos de la chacra a la olla.

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la gerencia de promoción económica, por intermedio de la división de desarrollo rural, efectuará nuevamente la exitosa Feria Agropecuaria Emprendedora denominada San Pedro y San Pablo, donde habrá más de tres toneladas de productos amazónicos que producen los emprendedores rurales del interior de la provincia de los distritos de Fernando Lores, Indiana e Iquitos, la actividad se realizará hoy sábado 29 del presente, empezando minutos antes de las 6 de la mañana en la plaza Sargento Lores.
En esta ocasión la feria agropecuaria tendrá a la venta variedad de pescados entre salados y frescos, gallinas regionales, huevos regionales, además los vecinos encontrarán frutas, verduras, hortalizas, carnes y variedades de artesanías elaboradas por nuestros hermanos de los distintos caseríos rurales de la jurisdicción.
Se recomienda a la población realizar sus compras de la canasta familiar en la feria organizada por la Municipalidad, debido que toda la producción que se pondrá a la venta es de la chacra y debe ir directamente a su olla, de esa forma una buena alimentación combatirá la anemia y desnutrición crónica en la población vulnerable; además, la comuna tiene garantizada a los concurrentes la seguridad de la zona, servicios higiénicos y buen trato y servicio de los productores rurales emprendedores. Esperamos su presencia vecinos de Maynas. (MPM)

Comments are closed.