Hoy sábado 20 la Feria Emprendedora en la esquina de Ramírez Hurtado / San Martín

  • Desde las 5 de la mañana se venderán productos de la chacra a la olla.

La Municipalidad Provincial de Maynas-MPM, a través de la gerencia de promoción económica y la división de desarrollo rural efectuarán nuevamente la exitosa “Feria Agropecuaria Emprendedora”, donde habrá más de cuatro toneladas de productos amazónicos producidos por los emprendedores rurales del interior de la provincia de los distritos de Fernando Lores, Indiana e Iquitos; la actividad se realizará hoy sábado, empezando la jornada desde las 5 de la mañana en la denominada esquina de la Producción, intersección de los jirones Ramírez Hurtado / San Martín.
En esta ocasión la feria agropecuaria tendrá a la venta variedades de pescados entre salados y frescos, gallinas y huevos regionales, además los vecinos encontrarán frutas, verduras, carnes y hortalizas cultivadas y cosechadas por los hermanos de la zona rural de los distintos caseríos rurales de la jurisdicción; asimismo, podrán comprar arroz de producción regional a 2 soles por kilogramo.
Se recomienda a la población a realizar sus compras de la canasta familiar organizada por la Municipalidad, debido que toda la producción que se pondrá a la venta es de la chacra y debe ir directamente a su olla. De esa forma, con una buena alimentación se combatirá la anemia y desnutrición crónica en la población vulnerable; además, la comuna garantiza a los concurrentes la seguridad de la zona con presencia de serenos y las unidades móviles, así como buen trato y servicio de los productores rurales emprendedores. Los esperamos vecinos de Maynas. (MPM)

Comments are closed.