Hoy, reunión para conformación de Mesa Técnica de Trabajo por la AMRELOR

  • El objetivo es elaborar la Agenda Municipal Loreto_MG_2665 (Copiar)

Hoy se llevará a cabo en el auditorio del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), a partir de las 09:00 am. hasta las 03:00 pm, una importante reunión para la conformación de la Mesa Técnica de Trabajo a fin de elaborar la Agenda Municipal Loreto.

Ello en atención al acuerdo adoptado en la I Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Municipalidades de la Región Loreto (AMRELOR), presidida por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar.

En forma oportuna, la AMRELOR ha invitado colegios profesionales, sociedad civil organizada, Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto (CCITL), Frente Patriótico de Loreto (FPL) y Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), dado que este encuentro es muy urgente para los intereses de todos los loretanos.

La situación económica está afectando muy seriamente a esta parte del país por lo que es ineludible la articulación de esfuerzos, el intercambio de ideas, para superar este difícil momento que estamos viviendo y que es una grave amenaza para los gobiernos locales.

Es imperativa la necesidad de definir estrategias para consolidar el proceso de desarrollo sostenible en el tema de la inversión pública en nuestra región y estas citas nos permiten estar unidos para ello. (MDB)