Hoy, reconocido literato y compositor amazónico desarrollará charla sobre composición musical

Hoy viernes hay una cita con la música y la cultura. La Escuela Superior de Música “Lorenzo Luján Darjón”, viene organizando una charla denominada “Composición musical” a cargo del reconocido literato y compositor amazónico Luis Salazar Orsi, esto a partir de las 9 de la mañana en su auditorio de dicha institución ubicada en la calle Rómulo Espinar 128.

Hjamar Ramírez, director de la referida Escuela, se mostró bastante entusiasmado con esta presentación, “Es una invitación abierta a todos los que deseen conocer sobre el trabajo de Luis Salazar, así como aprender del arte de la composición musical”, explica.

Luis Salazar, es magister en ciencias pedagógicas y profesor de música y canto especializado en dirección de coros graduado en Moscú (Rusia), es investigador, docente universitario, editor, conferencista y dibujante.

Es contrabajista fundador de la orquesta de Cámara de Trujillo, miembro activo de la Asociación Cultural “Rupacucha” de Rioja y de la Sociedad Peruana de Lexiocorgrafía. Actualmente reside en Rioja, San Martín, desde 1996. (MIPR)