Hoy reconocen al artista Cayo Vásquez como gestor cultural

*Editorial española “Mirada Malva”, también por sus 20 y más años de vida artística.
*Viernes 14 diciembre a las 7 y 30 pm. en el auditorio nuevo del colegio “San Agustín”.

Otro logro importante en la carrera artística de Cayo Vásquez, escritor con varias obras ya en su haber. Las mismas que ahora le generan el reconocimiento de importantes editoriales nacionales e internacionales.
“El reconocimiento será este viernes y lo hace la editorial española “Mirada Malva”, un reconocimiento al cumplir más de 20 años como gestor cultural y vida artística. También estará presente la “Asociación Atrapa Sueños”. La iniciativa nació de ellos, previamente tuvimos un contacto cuando me invitaron al congreso sobre narrativa peruana que se desarrolló en “Huanchaco”-Trujillo.
En Madrid también conocen de mi obra: “Hostal Amor”, que ahora impulsa su segunda edición. Es una historia sobre varios personajes de Iquitos, está catalogada como una novela erótica urbana. Una obra enaltecida por reconocidos escritores de renombre en Lima y el extranjero”, dio a conocer Vásquez.
¿El reconocimiento es algo verbal o hay algún estímulo para que siga produciendo?
-Yo le llamo una subvención. Para algunos proyectos culturales el ministerio correspondiente les da un presupuesto. No son premios, es una subvención la que dan para que sigan trabajando con ese presupuesto.

Comments are closed.