Hoy realizarán Feria de la Mujer

  • Organizado por instituciones de la Red de Prevención de Violencia.
  • Se ofrecerán servicios como asesoramiento legal, concursos, peluquería y de belleza.

 

Las actividades por el Día Internacional de la Mujer se siguen desarrollando y para hoy está programada la Feria de la Mujer, organizada por la Red de Prevención de Violencia de Género de Loreto (RPVGL), con el apoyo de la municipalidad distrital de Punchana.
Se suman a la feria otras entidades que forman parte de la comisión de trabajo para las actividades del programa general por el Día de la Mujer, que viene encabezando en la organización la Gerencia de Desarrollo Social del Gorel.
La Feria de la Mujer que tendrá un contenido informativo, lúdico, creativo y de belleza, se realizará en la explanada del colegio Generalísimo San Martín, ubicado en el distrito de Punchana. Teniendo otra referencia frente a la casa de retiros Kanatari.
Sobre esta actividad, Silvia Arbildo, coordinadora de la Red comentó que se han hecho los esfuerzos necesarios para alcanzar el éxito en esta jornada que busca descentralizar las actividades, en beneficio de otras poblaciones de los distritos que conforman la ciudad de Iquitos.
(Diana López M.)