Hoy realiza taller sobre “Niños y medios de comunicación”

– Consejo Consultivo de Radio y Televisiónniños
El Consejo Consultivo de Radio y Televisión CONCORTV que es una entidad cuyo objetivo es el de propiciar la responsabilidad y las buenas prácticas en la radio y la televisión, para hoy a partir de las nueve de la mañana estará desarrollando un taller dirigido a periodistas denominado «Niñez y medios de Comunicación».
El taller en donde también deben participar profesores y estudiantes de los últimos ciclos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, tiene como objetivo buscar la reflexión sobre la responsabilidad social de los medios como actores de  la comunicación y hacer que la opinión pública cuente con medios de comunicación responsables por los derechos de los niños y las niñas.
Entre los expositores estarán Miriam Larco, quien es la secretaria técnica de Concortv, entre otros, quienes darán a conocer sobre las experiencias logradas en los talleres que se hicieron en otras ciudades del país.
Este taller se realizará hoy en el auditorio del Hotel Victoria Regia  «Salón río Amazonas», desde las nueve a la una de la tarde.