Hoy realiza taller sobre Ley sobre bebidas alcohólicas no aptas para el consumo humano

– Dirección de la Producción y Ministerio de la ProducciónSede-DIREPRO
La Dirección Regional de la Producción de Loreto, en coordinación con el Ministerio de la Producción, realizará hoy un taller para fomentar el cumplimiento de la Ley N° 29632 – «Ley para erradicar la elaboración y comercialización de bebidas alcohólicas informales, adulteradas o no aptas para el consumo humano», evento que se llevará a cabo en el auditorio de un céntrico hotel de nuestra ciudad, en inmediaciones de la Plaza 28 de Julio; cuya finalidad es la de difundir los alcances del control del alcohol etílico y bebidas alcohólicas.
Está dirigido a personas naturales y jurídicas que fabrican, elaboran, manipulan, mezclan, transforman, preparan, acondicionan, envasan, re-envasan, almacenan, transportan, comercializan, distribuyen, expenden o suministran bebidas alcohólicas que se rigen por la regulación sanitaria vigente.

Un comentario sobre “Hoy realiza taller sobre Ley sobre bebidas alcohólicas no aptas para el consumo humano

  1. DIOS MIOA AHORA QUIEN NOS PODRA SALVAR? HAY UN ABOGADO QUE ERA POLICIA LLAMADO JUVENAL JAIME PAUCAR PANEZ QUE ERA POLICIA Y TRABAJABA EN LAPOLICIA ANTICORRUPCION DE IQUITOS, PERO POR LADRON LE BOTARON DE ESA DEPENDENCIA POR LADRON, POR QUE LE PARABA COBRANDO CUPOS A TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS DENUNCIADOS, AHORA ESTE ABOGADO-POLICIA ESTA TRABAJANDO EN DIRECCION REGIONAL DE LA PRODUCCION DE LORETO, DIOS MIOS QUE ESTARA HACIENDO, VA A VENDER EL EDIFICIO DE ESA ENTIDAD, DIOS MIO QUE NO OCURRA ESA DESGRACIA, SE ESTARA LEVANTANDO CADA TRABAJADORA QUE SE LE CRUZA EN SU CAMINO, ES UN TREMENDO MANIATICO SEXUAL, ALGUIEN QUE HAGA ALGO,

Los comentarios están cerrados.