Hoy, Punchana tendrá nueva Miss Purísima 2017

  • Municipalidad de Punchana inicia las actividades de la Fiesta Patronal Purísima “Nos Une”.

Hoy inician las actividades de la fiesta patronal “Purísima 2017” con el slogan “Nos une”, donde 09 chicas de diferentes sectores del distrito participarán del certamen anual “Miss Purísima 2017” que se desarrollará hoy a partir de las 7:30 pm. en los alrededores de la nueva Plaza Grau de Punchana, donde expresaran belleza, mostrarán la cultura de las comunidades nativas de la zona y mucho más; ganarán fabulosos premios como una moto lineal 0 kilómetros, pasaje aéreo, joyas, dinero en efectivo, vales de consumo, tratamientos estéticos y más.
La próxima Miss Purísima 2017 estará comprometida con la labor del alcalde Euler Hernández, trabajando coordinadamente con la Oficina de Imagen Institucional para desarrollar actividades en conjunto con las gerencias más cercanas para el apoyo de los vecinos del distrito, teniendo presencia en el calendario laboral 2018 de la comuna que se dará a conocer a través de los medios de comunicación.
Agradeceremos puedas compartir con nosotros este primer evento de la Purísima 2017, si deseas conocer más sobre las actividades puedes ingresar a www.facebook.com/munipunchana o seguir el diario “La Región”, donde publicaremos la secuencia de actividades. (MDP)