Hoy población se informa sobre sus derechos en el servicio eléctrico

Para este miércoles se realizará el conversatorio regional «Ejerciendo tus derechos en el servicio de electricidad», con el cual buscan informar a la población sobre qué hacer ante deficiencias en el servicio y cómo prevenir accidentes con la electricidad.

Esto es promovido por Osinergmin y el Consejo de Usuarios «Nuestro principal objetivo es la de acercarnos a la población y capacitarla sobre cómo ejercer sus derechos y cumplir con sus obligaciones como usuarios del servicio eléctrico, además de prevenir accidentes», explica Juan Carlos Neyra, responsable de esta oficina en nuestra ciudad.

Este conversatorio se desarrollará a partir de las 9:00 am. en el salón «Río Amazonas» del Hotel Victoria Regia ubicado en la Calle Ricardo Palma 252. Aquí participarán representantes del organismo regulador, quienes explicarán a la ciudadanía sobre cómo presentar un reclamo cuando existen inconvenientes con el servicio eléctrico y la forma de prevenir accidentes eléctricos en el hogar y en la vía pública, entre otros temas.

«Le recordamos a la ciudadanía que para cualquier consulta sobre el conversatorio, así como el servicio eléctrico, pueden comunicarse al teléfono 23-5424 o acudir a su oficina ubicada en Calle Brasil 650», agregó Neyra. (MIPR)