Hoy paro cívico popular en todo el país

Paro civico nacional

– Frente Patriótico de Loreto enarbola lucha contra la corrupción
– Desde las 00 horas se armaron piquetes.

Paro civico nacional
Paro civico nacional

Así lo dio a conocer el presidente del FPL Dr. Américo Menéndez, quien participó en la cumbre de defensa del medio ambiente, agregando que todo el pueblo está de acuerdo con la paralización debido al olvido del gobierno central y regional.
«Justamente en la plataforma de lucha del FPL hemos colocado una defensa cerrada al medio ambiente y un pare total a la deforestación, así como la contaminación petrolera y minera en Loreto. Mas el primer punto de agenda es la lucha contra la corrupción que está corroyendo los cimientos de la democracia en el país y la región.
Quiero que sepan que el Frente Patriótico está en todo lo que significa la lucha del pueblo, el velar por los intereses y defensa de los recursos amazónicos, no hay otra salida porque los intereses del pueblo no se negocian», expresó.
Destacó la presencia de la congresista Verónica Mendoza, de quien resaltó su juventud y su empeño en la defensa de la causa amazónica. «Como dijo un poeta, se que todo está perdido pero he venido a entregar mi corazón», dijo Américo ganándose la aprobación de los asistentes al San Agustín.
Cabe mencionar de otro lado, que desde ayer a las 00 horas, los piquetes se estuvieron ubicando en la casa del Maestro para accionar en cuanto al paro nacional cívico de 24 horas.