Hoy, nuevamente Campaña de Prevención de Anemia en San Juan

  • Para niños y madres gestantes

La municipalidad distrital de San Juan Bautista invita a los vecinos sanjuaninos con niños menores de 36 meses y a las madres gestantes, a participar de la Gran Campaña de Despistaje de Anemia que se realiza hoy desde las 7:00 am en las inmediaciones del establecimiento de salud “América” en el sector del Terminal.
Esta campaña es organizada por la municipalidad distrital de San Juan Bautista, en coordinación con la Micro Red Iquitos Sur y el Programa JUNTOS, y forma parte de un ciclo de campañas de Tamizaje de Anemia, bajo el lema “La lucha contra la anemia y la desnutrición infantil, es una responsabilidad que nos compromete a todos”.
Cabe resaltar que la campaña está dirigida a niños de hasta 36 meses, es decir 3 años, y madres gestantes; siendo elegido este público como prioritario para la campaña de tamizaje de Anemia, por ser poblaciones más vulnerables ante la desnutrición y la anemia. Las próximas campañas serán el sábado 26 en la I.E. Varillal y el domingo 27 en la plaza Anita Cabrera.
El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, invita a participar de esta importante campaña.
¡Cuida a tu niño contra la anemia para que crezca sano y fuerte! (MDSJB)

Comments are closed.