Hoy noche de música trova y pintura

Hoy el artista loretano Carlos Robalino, estará presentando una noche de buena música y arte. «Será una noche de música y pintura, una noche donde convocamos a nuestros «demonios artísticos» que se manifiestan en sonidos y colores», refiere.
En esta oportunidad tendrá a un importante artista plástico de nuestra ciudad, egresado de la Escuela de Bellas Artes: Sonny Gipson, que donará durante el espectáculo un cuadro que, posteriormente, será sorteado entre los asistentes.
«En el escenario estaré haciendo música, como todos los miércoles,  con lo mejor de mi repertorio a partir de las 9:00 pm. en el local de Cafezhino, ubicado en Nauta N° 250; desde ya queremos agradecer al diario «La Región» por el apoyo de siempre, por impulsar desde este medio periodístico las iniciativas culturales de todos nosotros. Reitero la invitación para todos los que desean escuchar lo mejor de mi repertorio, a visitarnos hoy miércoles 31 de mayo, a partir de las 9:00 de la noche, al «Cafezinho» que, les aseguro, la pasaremos bien. Y apreciar a nuestro artista plástico, Sonny Gipson, demostrando en vivo, lo mejor de su talento, en la realización de un cuadro en vivo, el mismo que puede ser tuyo.
De esta manera, música y pintura, conviven de manera armónica en un solo espectáculo. (MIPR)