Hoy no te pierdas los «Sábados Culturales»

– En la plaza Quiñonessabados culturales

Sin duda alguna la plaza Quiñones se ha convertido en la «plaza de la cultura», ya que cada sábado la Municipalidad de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Área de Turismo, organizan los «Sábado Culturales», el cual tiene una programación variada para que las familias sanjuaninas disfruten de un momento agradable.

Hoy las presentaciones artísticas empezarán desde las 6:30 de la tarde hasta las 10 de la noche. En esta oportunidad las actividades serán: Cine popular, el show de las Princesitas, danzas típicas loretanas, box en la calle, hip hop urbano y mucha diversión para los presentes.

Esta vez se contará con la participación de la I.E.P.S. N° 601515, San Pablo de la Luz y la I.E.P.S. Experimental Unap, quienes derrocharán su talento artístico ante el público.

Los «Sábados Culturales», son iniciativas del alcalde Sanjurjo y se realizan a fin de que la población sanjuanina disfrute con sus familias de estos espectáculos culturales.

Recuerde que las actividades artísticas se lleva a cabo en la plaza José Abelardo Quiñones. No te lo puedes perder!!!!.(MDSJB)