Hoy, música y luces en gran noche iquiteña

– Concierto de rock y fuegos artificiales en la plaza de Armas

La población iquiteña y los visitantes tienen un motivo más para continuar con la fiesta de la XXXIII Semana Turística con una gran noche de concierto de música rock que, desde las 6 de la tarde, contará con 16 grupos en escena sobre el escenario montado en el centro histórico de la ciudad, la plaza de Armas. Esta actividad cultural está organizada en coordinación con la dirección regional de Cultura y la Asociación Estamos en la Calle.

 

Todos estamos invitados a seguir viviendo la gran fiebre de nuestra semana turística y que viene recibiendo una gran acogida dentro de la población en cada una de las actividades realizadas.

Desde tempranas horas de la mañana, las plazas de la ciudad más que nunca se vestirán de verde, gracias al festival de reforestación que se viene impulsando junto con la IE Fe y Alegría. En la noche, al término del concierto de rock, el cielo amazónico dará paso a los fuegos artificiales preparados con ocasión del fin de la jornada, más no de la semana turística que continuará hasta el 02 de octubre. (MPM)