• Desde 8am a 3pm, en la Plaza 28 de Julio


Desde hoy miércoles 01 al sábado 04 de diciembre del presente año, la gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad Provincial de Maynas inicia una nueva Formalización de Licencias de Conducir en la Plaza 28 de Julio desde las 8am hasta las 3pm, donde apartir de las 2pm se realizará la capacitación y seguidamente se tomará el examen de manejo a los que van a sacar su licencia por primera vez.
Cabe resaltar, que esta Formalización cuenta con el apoyo de las empresas Barreto Selva Motos, concesionario de Yamaha, Mary Motors de Zongzhen, Motocorp Honda y Estación San Antonio concesionario de Motos Lifan quienes apoyan en el pintado de toldos de los motokars y el pintado de las intersecciones tambien llamados cruceros peatonales. 
Los requisitos para obtener la licencia son:Licencia Original (Nuevos): 138.00 soles, Licencia Recategorización: 121.00 soles, Licencia de Renovación: 102.00 soles. Para los tres casos el pago se realiza en la misma plaza 28 de Julio e incluye examen médico, derecho de licencia, copia de DNI y 04 fotografias que son tomadas en el mismo lugar.

Artículo anteriorPETROTAL podría cerrar operaciones y afectaría el empleo y pérdidas en inversión en Loreto
Artículo siguienteUn viejo conocido de OPIPP retorna como administrador del gobierno regional de Loreto