Hoy Maynas desarrolla limpieza general de la ciudad

Hoy Maynas desarrolla limpieza general de la ciudad

– Cuadrillas de trabajadores barrerán, cultivarán y baldearán principales calles

Hoy Maynas desarrolla limpieza general de la ciudad
Hoy Maynas desarrolla limpieza general de la ciudad

En cuatro sectores de la ciudad, el Área de Parques y Áreas Verdes, ha iniciado una serie de trabajos de limpieza de los buzones de la ciudad, los cuales se encuentran colmatados con basura, tierra y una serie de desperdicios.

Sectores como la Grau con Abtao, Castilla con Mariscal Cáceres, Atlántida con Mariscal Cáceres y Calvo de Araujo con Alzamora, fueron los principales espacios de acción que tuvieron las cuadrillas de trabajadores.

«Muchos de estos buzones se encuentran taponeados, se está limpiando, procediendo a sacar la tierra acumulada, así como una serie de residuos que son materiales de construcción, estos al parecer producto del trabajo que han estado haciendo los de la empresa china,  esta situación álgida se ha visto en la Grau así como Mariscal Cáceres», refiere Germán Paredes jefe del Área de Parques y Áreas Verdes, de esta comuna.

Estos trabajos continuarán y hasta se intensificarán para poder atender otros sectores, quienes también tienen el mismo problema, el mismo que después desencadena que cada vez que llueva sufran de inundaciones.

«Vamos a salir en varias cuadrillas, seremos un total de 78 personas, que provistos de sus herramientas de limpieza y trabajo, limpiaremos nuestra ciudad. Nos desplazaremos por la Próspero, Arica, Huallaga, Tacna, Moore, entre otros, es toda una limpieza general, donde están incluidas las plazas», concluyó. (MPM)