Hoy maestros de las carpas serían desalojados por la municipalidad de Maynas

Serán desalojados. A través de la notificación numero 014764, enviada por la Municipalidad Provincial de Maynas a la directiva del Sutep- Loreto, comunica que en un plazo de cinco días, los maestros que desde hace 86 días se han instalado en carpas en la zona del bulevar, deben retirarse del lugar, caso contrario serán retirados.

La notificación fue entregada el pasado viernes, lo que significa que el plazo dado por la municipalidad se vence hoy miércoles.

 

Al respecto, el profesor Alex Ricopa dijo que esto algo insólito y lo único que estáa buscando el alcalde Zevallos, a quien apoyaron en época de campaña, es enfrentarse a los docentes.

 

“No entiendo por qué Maynas fue a dejar la notificación al Sutep, si ellos no tiene nada que ver con nuestra protesta, es por eso que para nosotros esta notificación nos tiene sin cuidado, pero si los de la municipalidad vienen a desalojarnos se van a enfrentar a los profesores de la carpa”, indicó el docente.

 

Debido a que hoy se vence el plazo, los docentes han convocado a todos los maestros a congregarse en las carpas para apoyar a los maestros que viene exigiendo sus contratos, además están evaluando declarar persona no grata a Charles Zevallos, no sólo por los profesores de las carpas, sino por todos los docentes del Sutep. (G.Ross)

One thought on “Hoy maestros de las carpas serían desalojados por la municipalidad de Maynas

  1. EL SOLITRAIO 31/08/2011 at 8:40 am -

    Bien colegas ni un paso atras hasta que se solucione los problemas que ocasiono la Directora de la DREL. desde RAmón Castilla – Caballo Cocha pedimos al Señor Presidente hasta cuando se llevara el cambio del Director de la UGEL-Ramón Castilla por tener mas denuncias que ningun Director.