– Con los juguetes, panetón y chocolatada  recaudados en la Teletón 2011

La población loretana se unió a la Teletón 2011. Con gran expectativa se desarrolló la quinta edición que organiza Canal 19 y Diario La Región,  y que por segundo año consecutivo colabora la asociación cultural “Estamos en la calle”. Hoy sábado los niños del área de quemados e infectados con el virus VIH, tendrán un día diferente.

Hoy pasarán momentos agradables de sana diversión y sobre todo ese mensaje de fe y esperanza, algo que en estas fiestas navideñas no se deben perder, más bien reforzarlo, mensaje que es dada por esta Teletón.

 

Ayer, desde las 7 de la mañana  se inició la transmisión de esta Teletón, la población comenzó a llegar con sus juguetes así como organizaciones sociales, funcionarios públicos y autoridades.

 

Tal es el caso de la CGTP, empresarios como Violeta Ramírez, el médico veterinario Marcial Avilés, el presidente de la Corte del Poder Judicial, el Ministerio Público, el IIAP, Mililac, Sociedad Beneficencia Pública, Shambo, Richard Vásquez, distribuidora Pereyra, Jorge Foinquinos, discoteca Moshe, Fruto del trigo.

 

El set de canal 19 se “inundó” de regalos. Así como llegaban los donativos, en las afueras del canal desbordaba el arte y la cultura, con la presentación de grupos de rock como Los Faros, Los Huambrillos Urbano, Dj – L- Play, The indigeint´s, Baño Común, Pali Sangre, Sangre de Grado, entre otros.

 

Así como las intervenciones en vivo de Yuri  Castañeda y José “Sose” Silva de Pukuna 8990, así como malabares con fuego a cargo de los chicos de la asociación cultural la Restinga. Hoy gracias a su donación llevaremos alegría los niños del HRL.  (MIP)