Hoy juramenta el Consejo Regional de Arquitectura

  • A las 7 y 30 pm. en el Salón Amazonas del Victoria Regia Hotel.

La decana saliente Arq. Gabriela Vildósola Ampuero, estará entregando la posta al decano electo Tito Reátegui Del Castillo, quien también cuenta con un equipo de trabajo que se espera lo acompañe hasta el final de los tres años de gestión, como ha ocurrido con Vildósola.
La importante ceremonia será hoy sábado 15 de febrero 2020 a las 7 y 30 pm en los ambientes del Victoria Regia Hotel, a la misma están invitadas las principales autoridades de la región.
El Arq. Tito Reátegui, ha sido decano del colegio en varias oportunidades, se espera que siga con la proactividad conocida del equipo saliente, haciéndose respetar en cuanto a presencia y opiniones para el resguardo de la ciudadanía.
No hay que olvidar que el Colegio de Arquitectos, tuvo presencia importante en el “Acuerdo de Iquitos” el mismo que continúa en la ruta a fin que las autoridades tomen con responsabilidad sus propuestas. Esa presencia institucional es la que debe consolidad el equipo elegido, encabezado por el Arq. Tito Reátegui.
Establecer los nexos adecuados para llegar a una buena convivencia social.

Comments are closed.