– Sociedad Amazonense de Beneficencia celebra 109 Aniversariodirectivos soceiedad amazonenese

Hoy a las 11.30 de la mañana en un conocido local de nuestra ciudad se realizará la ceremonia de juramentación de la nueva Junta Directiva de la Sociedad Amazonense de Beneficencia en la celebración de sus 109 niversario de fundación.
El presidente saliente, profesor Ely Pezo Tuanama, dijo que al año 2014 ha sido un año fructífero para nuestra institución porque por acuerdo se va a ver la modificación de los estatutos, además se ordenó el tema administrativo, la mejora del local central de la calle Huallaga, previos acuerdos de asamblea, entre otros logros, como la economía saneada, destacó.
Por su parte, el socio Felipe Veintemilla Soria, electo presidente que asume en funciones a partir de hoy, dijo, vamos a continuar trabajando por el bienestar de nuestra institución porque esta es una de las oportunidades que vuelvo asumir la Presidencia. Vamos a seguir abocados en que la Sociedad Amazonense de Beneficencia, manifestó. Vamos a seguir dando atención constante a nuestros asociados, destacó.
La nueva Junta Directiva de la Sociedad Amazonense de Beneficencia está integrada por: Felipe Veintemilla Soria, presidente; Teresa Murrieta de García, vicepresidente; Luis Velasco Rojas, fiscal; Luis Tello Cabrera, fiscal suplente; Alejandro Heredia Flores, tesorero; Delia Gonzáles Pinedo, tesorera suplente; Nancy Barbarán de Ríos, secretaria y  Lourdes Córdova Valera como secretaria bibliotecaria.