Hoy inició taller del Presupuesto Participativo en la zona rural

  • Basado en resultados para el Año Fiscal 2021.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, en cumplimiento de la Constitución Política del Perú, desarrolló ayer los talleres de trabajo del proceso del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2021.
El primer taller Zona Rural se llevó a cabo en el local comunal del Centro Poblado 12 de Abril, ubicado en el kilómetro 56 de la carretera Iquitos-Nauta. Vecinos de diferentes centros poblados participaron en la jornada de evaluación de proyectos para la zona rural. El taller inició con el registro de los participantes quienes entusiastas participaron en todo el desarrollo del evento. El burgomaestre Ángel López felicitó a los participantes por el empeño que le ponen por llevar el desarrollo a través de sus propuestas. Al culminar el evento se eligió a los cuatros representantes de la zona rural para integrar el comité de vigilancia.
Es importante señalar que también estuvieron presentes los regidores Yuri Luna Monasí, Lila Karina Lozano Rojas, Paulo Pérez Saldaña, María Esther Soplín Rivas, Karla Calderon Rodríguez y Ketty Huaymana Villacorta.