Hoy inicia la 5ta. Campaña Médica Gratuita Michigan 2017

  • Con atenciones de médicos especialistas de los Estados Unidos.

Dándole prioridad al valor humano, la alcaldesa Arq. Adela Jiménez Mera, mediante conferencia de prensa, dará apertura a la 5ta. Campaña Médica Gratuita a cargo de médicos especialistas de la Universidad de Michigan de Estados Unidos de Nor-
teamérica.
En las instalaciones del Hospital Militar Regional Santa Rosa, ubicado entre las calles Libertad y Cornejo Portugal, se estará iniciando hoy a partir de las 8.00 am, las atenciones a la población de la provincia.
Las atenciones que brindará la misión médica de Estados Unidos serán en las especialidades de Medicina General, Dermatología, Obstetricia/Ginecología, Podología, Traumatología, Otorrinolaringología, Pediatría y Medicina Familiar, además, las medicinas y suplementos vitamínicos y nutricionales serán otorgados sin costo alguno.
La alcaldesa de la comuna de Maynas, Arq. Adela Jiménez, invita a toda la población a participar de esta 5ta. Campaña Médica Michigan 2017, en el que se tiene como objetivo realizar un promedio de 400 atenciones diarias, y que inicia desde hoy en el Hospital Militar.

Comments are closed.