Hoy inauguran Fiesta Patronal San Juan 2015

– Con sesión solemne

– Alcalde Francisco Sanjurjo presidirá las actividades sesion solemne (1)

El alcalde de la Municipalidad de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, presidirá hoy la sesión solemne como inicio de la celebración de la Fiesta Patronal de San Juan 2015, donde además se contará con la presencia de las autoridades civiles y militares.
En la actividad protocolar, la autoridad edil dará a conocer a los asistentes las diversas actividades que se desarrollarán durante esta semana de celebración bajo el slogan “Al Rescate de Nuestras Tradiciones”, cuya sede central será la plaza José Abelardo Quiñones Gonzales que espera la visita de decenas de turistas nacionales y extranjeros, cuyo objetivo es darle el carácter de una festividad religiosa, cultural, tradicional y de esparcimiento popular.
La reseña histórica de celebración de la fiesta de San Juan, estará a cargo del renombrado historiador amazónico, Luis Tafur, quien contará los precisos episodios respecto a la historia de esta emblemática celebración en toda la Amazonía. Así, la sesión solemne se iniciará a las 8:00 de la mañana en el primer patio de la institución edil. (MDSJB)