Hoy habría sesión de concejo municipal de Maynas

  •  Así lo dio a conocer la regidora Khaterine López Vela.

 

Para tratar el tema del regidor Arcentales, quien por meses no ha estado asistiendo a las sesiones de concejo ya que no se hacía efectivo el pedido de su vacancia, lo que implicaba que no asuma su asiento el regidor suplente.
Así lo dio a conocer la regidora Khaterine López, quien también anunció que este miércoles, tal vez, darían a conocer el tema de la feria navideña.
“El regidor Arcentales, por meses ha venido pidiendo su vacancia, pero no sé por qué lo mantenían ahí, tan solo ahora que faltan dos meses ya quieren tratar el tema.
Él faltaba y ya no era para que esté ahí, pero se le seguía manteniendo, eso impedía que entre otro regidor. Podía ser de oposición y la gestión ya no sería mayoría. No les convenía. Ahora ya no lo necesita y ahora han aceptado que se vea la vacancia”, comentó la regidora.
¿Y es real que la campaña o feria navideña sería nuevamente en el CNI?
-Pienso que son rumores, todavía no hay nada concreto, no nos han participado. El año pasado ellos llevaron a sesión la medida para informarnos. Como regidores no podemos meternos en la parte administrativa.
La gestión y sus funcionarios deciden dónde hacerla y de qué manera. Muchos no estamos de acuerdo, tenemos nuestros motivos, pero a estas alturas qué podemos hacer si ellos siempre han hecho lo que les da la gana.

Comments are closed.