Hoy habrá reunión de la dirigencia del Frente Patriótico de Loreto

Dr. Américo Menéndez, presidente del Frente Patriótico de Loreto.

-Anunció presidente del FPL Dr. Américo Menéndez

-Precisó que el FPL siempre ha pasado por «turbulencias» de las que luego ha salido airoso.

Así lo manifestó el Dr. Américo Menéndez, anunciando que hoy lunes a las 7 de la noche los principales dirigentes del FPL se reunirán para posteriormente dar a conocer cuándo será la futura asamblea regional de delegados de la organización.

Dr. Américo Menéndez, presidente del Frente Patriótico de Loreto.
Dr. Américo Menéndez, presidente del Frente Patriótico de Loreto.

«En la futura asamblea regional de delegados se verá la ratificación o rectificación en cuanto a la presidencia del Frente Patriótico y así resolver este impase que nos importa a nosotros y a toda la comunidad.

Gómez Isla,  en pasada reunión con 13 votos a favor y 03 en contra dio un paso al costado. La gestión que realizó se caracterizó porque tuvo inconductas institucionales, adoptando actitudes personalistas, posiciones que no se acordaban dentro de la directiva y eso en cualquier institución debe ser tomado para aplicar una actitud de tipo reglamentario.

Este lunes nos reuniremos los principales dirigentes para acordar la fecha de la asamblea regional de delegados donde se pondrá fin a este impase. En Frente Patriótico ha tenido ese tipo de turbulencias y no hay porqué alarmarse porque siempre ha salido airoso. Tal como lo dijo la extraordinaria Mercedes Sosa:

«Muchas veces me mataron, muchas veces me morí y a mi propio entierro fui resucitando».